miércoles, 9 de octubre de 2013

Carta a mis niños y niñas, padres y apoderados 4°C

Queridos niños y niñas, padres y apoderados del 4°"C" Escuela Las Rocas:

Sin duda ha sido un año difícil para ustedes; ya que, han tenido muchos cambios de profesores y asistentes de aula en el transcurso de este año, pero así como lo ha sido para ustedes, también lo ha sido para mí. Cuando asumí el desafío de tomar el curso en las condiciones en que se encontraba, lo hice con muchas ganas y alegría y con el deseo sincero de aportar todos mis conocimientos y experiencia a cada uno de ustedes; sin embargo, el camino ha sido muy difícil. La indisciplina de algunos niños y niñas y la falta de motivación de muchos junto a la falta de apoyo de los padres y apoderados ha tornado el camino muy pedregoso.

Queridos niños y niñas les invito a que busquen en su corazón la motivación necesaria para un cambio de actitud y así sacar provecho del poco tiempo de clases que resta antes del termino del año escolar. Como se los he dicho antes, cuando en el aula existe un ambiente de respeto y disciplina se produce el aprendizaje. 

Padres y apoderados, los hijos son nuestro mayor tesoro y son una bendición, los insto a hacerse partícipes de su vida escolar. Apóyelos en sus tareas, ayúdales a estudiar, de esta forma sus resultados académicos serán óptimos. Cumplan con los compromisos económicos del curso que no son mucho; ya que estos nos permitirán pagar para que nos enceren  nuestra sala y sus hijos e hijas estén en un lugar agradable y cálido.

Felicito a aquellos niños y niñas que siempre mantienen un comportamiento ejemplar y a los padres y apoderados que cumplen a tiempo con sus responsabilidades.

Les quiere su profesora Angélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario